f

LÁSER LIPOLÍTICO

¿Qué es?

Radiofrecuencia Monopolar. Mesoterapia HP. ADIPOLIGHT es el primer equipo capaz de estimular, a través de diferentes técnicas, la cadena enzimática fisiológica del metabolismo de las grasas.

A diferencia de otros aparatos del mercado, ADIPOLIGHT actúa no sólo por la acción de fotobiomodulación obtenida con la Fotolipólisis (láser de baja potencia), sino que además, utiliza:

  • - La Radiolipólisis (radiofrecuencia monopolar capacitativa), con el fin de producir un calentamiento y activar las proteinas de choque térmico.
  • - La Mesoterapia HCP, que facilita la penetración en el citoplasma celular de sustancias específicas (ADIPOLIGHT EMULSION), como la fosfatidilcolina, con el único fin de activar el metabolismo de las grasas, en cualquier zona del cuerpo en el que exista acúmulo de grasa y en todo tipo de tejidos, incluidos aquellos que presentan flacidez.

¿Cómo actúa?

Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: BRAZOS, ABDOMEN, PANTORRILLAS, CARTUCHERAS, PAPADA, MUSLOS. Debido a la estimulación provocada por la fotolipólisis (láser de baja potencia) y la acción del ADIPOLIGHT emulsión, se aumenta de forma importante, entre otros, la cantidad de agua a nivel extracelular.

Este aumento del paso de agua al espacio extracelular permite que la radiolipólisis (radiofrecuencia monopolar) consiga el aumento de la temperatura, necesaria para provocar la estimulación de las proteínas de choque térmico (responsables de la contracción del colágeno) y producir un calentamiento profundo que va a favorecer el drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y toxinas que se encuentran en el tejido afecto de celulitis. Por otro lado se producirá un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante, potenciando los resultados de la técnica.

Es importante destacar, que ADIPOLIGHT aumenta la permeabilidad mediante la mesoterapia virtual con tecnología HPC y ello explica no sólo una mayor difusión de sustancias por el espacio intercelular, sino también, a través de la vía intracelular. Gracias a este efecto, ADIPOLIGHT emulsión penetra en los adipocitos, actuando como un agente tensoactivo de emulsión capaz de cambiar las características físico-químicas de los lípidos almacenados, volviéndolos hidrosolubles y facilitando su eliminación.